sábado, 24 de agosto de 2013

Cambios en Tutorialeshtml5.com

Primero de todo muchas gracias a todo el mundo por participar y por lograr que este blog siga adelante. Nuestra inspiración a sido siempre ayudar a la gente a iniciarse en el mundo de la programación de una manera fácil y sencilla, contando también con la oportunidad de realizar preguntas que contestamos lo mejor posible. Llevamos así des de Julio de 2007 donde se publico el primer POST, y hemos pensado darle unos cambios al blog para mejorarlo y darle un empujón:


- Pedimos más colaboración: ya que mucha es la gente que cada día se inicia en el mundo de la programación nos gustaría que alguien como tú pudiera publicar también algún tutorial para ayudar a la gente a entender situaciones y posibilidades de la programación. Intentando seguir con la estética que se intenta seguir en todos los tutoriales.  Para más información: vma.htc@gmail.com

-Aparte de tutoriales añadiremos Posts con los errores más comunes que nos encontramos mientras programamos. Y explicaremos de manera sencilla como solucionarlo y/o a que es debido.

-Cambio en el sistema de financiación, mucha es la gente que en los tutoriales nos pide el proyecto en eclipse para poder entenderlo mejor. Lástima que no contamos con los proyectos anteriores  pero apartir de ahora en los próximos tutoriales se añadirá el proyecto para descargar en .zip.
La descarga se realizará apartir de adf.ly solo abra que hacer click en el link, esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad de esta manera financiamos este blog y no ará falta meterle tanta publicidad.

Noticia para Webmasters
Utiliza tu tambien adf.ly en tus links para ir ganando dinero poco a poco se puede retirar cada 5€ cosa que esta muy bien, haz click en este banner de abajo para registrarte y ver su funcionamiento:


Esperamos vuestra colaboración y vuestros comentarios sobre las nuevas reformas. Muchas gracias por los +1 de google obtenidos en los tutoriales. Nosotros te ayudamos, vosotros nos ayudáis. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario