Funciona en: ![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPXScO4zcCm7R8lksyOdwfxW_9dxx-JaHQsgkFrMUSsEMFojSwXWJ-oTrmhRF-LIONdk_WY860AgLxC7TLzE7a-Iie__Bbgp1o2Zn5cUydPsWI-KlFIWYFhhEiYVkhiVaadNoWr9zNceE/s400/icon_firefox.gif)
Video del ejemplo:![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPXScO4zcCm7R8lksyOdwfxW_9dxx-JaHQsgkFrMUSsEMFojSwXWJ-oTrmhRF-LIONdk_WY860AgLxC7TLzE7a-Iie__Bbgp1o2Zn5cUydPsWI-KlFIWYFhhEiYVkhiVaadNoWr9zNceE/s400/icon_firefox.gif)
En lenguaje común este código es para mostrar los números de todos los tonos del sonido, ya sea para almacenarlo en código o para tratar el sonido como ya veremos en otros tutoriales próximamente.
Realizar ese ejemplo es muy simple simplemente abrimos el archivo de sonido .ogg con nombre de id=input. Para insertar audio:
<audio id="input" src="grabada.ogg" controls></audio>El codigo javascript que es el que se encarga de recibir la señal del audio y escribirla en un div llamado id=display:
<script type="text/javascript"> //Recogemos el campo de audio 'input' var input = document.getElementById( 'input' ); //Recogemos el campo 'display' para escribir el codigo var display = document.getElementById( 'display' ); //Función para recoger las Data audio input.addEventListener( 'MozAudioAvailable', function( e ){ //Vamos escribiendo una a una en el campo Div Display display.innerHTML += e.frameBuffer[ 0 ] + ', '; }, false ); </script>
No olvide escribir su comentario!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario